[Publicidad]
A un día de que comiencen las actividades del Gran Premio de México, Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, se encuentra expectante y motivado por competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Es pronto para predecir. Se trata de un circuito nuevo y no sabemos que esperar. Todos arrancamos en las mismas condiciones. La altitud de la ciudad tendrá tendrá efecto sobre el motor, por la densidad del aire”, explicó el piloto en conferencia de prensa celebrada en el restaurante Tenampa de Garibaldi.
Como host del evento estuvo el piloto mexicano ‘Memo’ Rojas. Respecto a cambios en la competencia, como el uso de nuevos motores y la integración de otras escuderías, Ricciardo se dice abierto a las modificaciones cuando son positivas. También comentó que existe una competencia mutua con Daniil Kvyat, su compañero en Red Bull.
Sobre los rumores que lo ubican en otra escudería, el australiano prefiere enfocarse en el presente. “No he pensado en dejar el equipo. Existen rumores sobre que dejará la Fórmula Uno, pero mientras eso se resuelve mi mente está enfocada en seguir corriendo”, puntualizó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "Güero Pink", jefe regional que opera al sur de Sinaloa; detienen al exdirector de Seguridad Pública de Escuinapa

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas





