Suscríbete

Mercedes recupera dominio en Japón

Rosb erg se lleva su segunda ‘pole’ y Daniil Kvyat sufre aparatoso accidente

Universal Deportes 27/09/2015 00:41 Redacción Actualizada 00:41
Guardando favorito...

Suzuka.— Con un tiempo de 1:32.584 minutos, el alemán Nico Rosberg se llevó ayer su segunda ‘pole position’ en las pruebas de calificación del circuito Suzuka, en el Gran Premio en Japón de Fórmula Uno. Después de que la semana pasada en Singapur fueran Red Bull y Ferrari quienes dominaran el podio, Mercedes retoma el control al colocar al alemán en el primer puesto para la largada, seguido de su compañero Lewis Hamilton.

La escudería Williams dio una sorpresa dejándole a Valterri Bottas el tercer puesto de la parrilla y a Felipe Massa el quinto, separados por el Ferrari de Sebastian Vettel.

Medio minuto antes de terminar la tercera calificación, el ruso Daniil Kvyat tuvo un accidente que provocó bandera roja y la suspensión del resto de la jornada, por lo que privó al resto de pilotos de hacer el último intento por mejorar sus tiempos.

El monoplaza de Red Bull quedó casi destrozado, aunque Kvyat logró salir ileso para luego comentar que le atribuye la culpa a su falta de experiencia en el trazado.

El piloro tapatío Sergio 'Checo' Pérez resultó perjudicado con el accidente, por lo que no logró clasificar en el tercer filtro e iniciará desde la novena posición.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos