Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
Después de un traspié inusual en Singapur, Lewis Hamilton espera volver a encaminarse en la ruta del éxito en el Gran Premio Japón de Fórmula Uno.
Una falla en una abrazadera del motor que le restó potencia obligó a Hamilton a abandonar la carrera nocturna de Singapur durante el fin de semana, en su primer abandono de la temporada.
La ventaja que lleva sobre su compañero de Mercedes Nico Rosberg, que terminó cuarto en Singapur, se redujo de 53 a 41 puntos faltando seis carreras. El piloto de Ferrari Sebastian Vettel, que ganó en Marina Bay, está a otros ocho puntos abajo.
Mercedes no las tuvo todas consigo en Singapur, pero espera retornar al dominio en el circuito de Suzuka, de mayor velocidad, donde Hamilton ganó el año pasado antes de Rosberg y Vettel.
"Singapur fue un fin de semana extraño", comentó Hamilton. "Hasta ahora ha sido una temporada increíble y tengo experiencia suficiente como para aceptar que no se puede ganar todo".
Vettel se lució en las rectas largas y curvas rápidas de Suzuka y ha ganado aquí cuatro veces entre 2009 y 2013.
"Mirando los resultados, este año hemos tenido un gran automóvil en cada pista", afirmó Vettel. "De modo que podemos tener confianza razonable aun siendo realistas. Hemos aprendido durante la marcha pero los favoritos siguen siendo las Mercedes".
La Carrera del año pasado en Suzuka se vio empañada por un choque horrible de Jules Bianchi, que cayó en coma tras el accidente y murió en julio.
El accidente de Bianchi ocurrió al final de la carrera. En condiciones lluviosas, su automóvil se salió de la pista y se incrustó en una grúa que recogía el bólido del piloto alemán Adrian Sutil, de Sauber, que había chocado en el mismo sitio una vuelta antes.
"Por supuesto retornar a Suzuka significa también que tendremos en mente a Jules y me solidarizaré con su familia", concluyó Hamilton.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








