Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Singapur.— El piloto mexicano Sergio Pérez, de Force India, finalizó séptimo en el Gran Premio de Singapur, en un buen cierre en el que defendió su posición a capa y espada de los embates del holandés Max Verstappen, de Toro Rosso.
“La verdad estoy muy contento. El final fue muy duro, las últimas 10/15 vueltas el mantener a los Toro Rosso detrás fue muy duro. Pero ha sido una gran carrera. No sé cómo pudiera haber sido mejor, creo que el sexto lugar prácticamente era imposible porque no teníamos el ritmo del Red Bull y del Williams”, compartió ‘Checo’ Pérez.
El originario de Jalisco largó del cajón 13 y en plena salida adelantó tres posiciones, con un pequeño incidente con su compañero Nico Hulkenberg que estuvo a punto del contacto, lo que afortunadamente evitaron ambos pilotos realizando cada uno maniobras pertinentes.
En la vuelta 27 el inglés Lewis Hamilton reportó problemas en su unidad de potencia y Pérez pudo sobrepasarlo, al colocarse en la P7, hasta el giro 35, cuando hizo su segunda detención, en donde cambió sus llantas blandas y regresó al trazado callejero de Marina Bay en la P9.
El tapatío recuperó el séptimo puesto para la vuelta 39, un lugar que ya nunca más soltó. Pérez sumó seis puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










