El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, culminó séptimo en el Gran Premio de Singapur, luego de cargar con éxito la presión de Max Verstappen (8) y Carlos Sainz (9), ambos de Toro Rosso.

"Muy contento. La mala suerte de ayer se convirtió en buena, no había mejor resultado que el de hoy, las últimas vueltas era mantener a los Toro Rosso , fue muy duro", describió el piloto tapatío tras su participación en el circuito urbano de Marina Bay

Asimismo, "Checo" se dijo conforme de la carrera pese a la mala jornada que sufrió su compañero de equipo Nico Hulkenberg, quien impactó a Felipe Massa, por lo que se hizo acreedor a una sanción de tres posiciones para el GP de Japón.

Respecto a las banderas amarillas de la carrera nocturna, el piloto mexicano reconoció que ayudó en su estrategia para cuidar el séptimo lugar.

"El primero sí me ayudó, el segundo a los Toro Rosso, sin duda fue una gran carrerea, el sexto lugar era prácticamente imporisble porque no teníamos el ritmo de Red Bull (Daniil Kvyat) y Williams (Valtteri Bottas).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses