Suscríbete

Prendas para campeones UFC

Reebok presenta el UFC Fight Kit, ropa oficial para integrantes de la promotora de artes marciales mixtas

La alianza entre UFC y Reebok promete ropa de alta calidad (CORTESÍA UFC)
Universal Deportes 16/09/2015 01:23 Marco Sotelo Actualizada 01:24
Guardando favorito...

[email protected]

La entrega, ahínco, bravura y tenacidad, son algunas de las características que deben mostrar los campeones de la UFC. Esas cualidades, ahora tienen no sólo un rostro, sino una imagen de indumentarias deportivas.

Reebok presentó el UFC Fight Kit en México, que será la ropa oficial con la que entrenen todos los integrantes de la promotora más importante de artes marciales mixtas del mundo.

Jorge Matute, gerente de comunicación de Reebok, considera todo un éxito la fusión con UFC.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos junto a UFC y el poder brindarle una ropa de alta calidad a todos los campeones de artes marciales mixtas, así como a todos los aficionados”, dijo Matute, quien estuvo acompañado en la presentación por Ronaldo ‘Jacare’ Souza, número dos del mundo de peso mediano.

‘Jacare’ enfrentará al cubano Yoel Romero en lo que será una de las carteleras más grandes del año en UFC 194, el próximo 12 de diciembre, en la que la pelea estelar será la de José Aldo contra Conor McGregor, por el cetro de peso pluma.

Souza desea ganarse el derecho para contender por el cinturón de la división de los medios que hoy le pertenece a Chris Weidman.

Las prendas de UFC Fight Kit ya están a la venta en México en centros comerciales y tiendas especializadas.

Temas Relacionados
UFC
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos