Romo lo hace de nuevo

Lanza un pase de anotación en los últimos segundos para conseguir el triunfo sobre Giants

El ala cerrada Gavin Escobar (izq.) y el tackle Tyron Smith celebraron el segundo pase de anotación de Tony Romo (TONY GUTIÉRREZ. AP)
Universal Deportes 14/09/2015 00:36 Redacción Actualizada 00:36
Guardando favorito...

Arlington.— Tony Romo lanzó un pase de anotación a Jason Witten con siete segundos por jugar y los Cowboys de Dallas remontaron una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para vencer 27-26 a los Giants de Nueva York en el partido del domingo por la noche.

Abajo 26-20 con 1:37 por jugar luego del cuarto gol de campo de Josh Brown, Romo comandó un explosivo ataque que recorrió 72 yardas en apenas 1:27 minutos para darle la vuelta.

La jugada del triunfo fue dramática porque el quarterback de Dallas dejó caer el centro, lo recuperó y luego encontró a Witten por el centro del campo para empatar el encuentro. Dan Bailey pateó el extra para poner el 27-26.

Los Giants tuvieron dos jugadas más con siete segundos pero no fueron amenaza en ese tiempo.

Romo completó 36 de 45 pases para 356 yardas con tres pases de anotación y un par de intercepciones.

Ese par de pifias fueron capitalizados en 10 puntos de los Giants, que además sacaron siete unidades más cuando Dominic Rodgers-Cromartie regresó un fumble de Cole Beasley 57 yardas hasta las diagonales.

Witten atrapó ocho pases para 60 yardas con un par de anotaciones en una noche que no fue buena para el receptor estrella de los Cowboys, Dez Bryant, quien salió del encuentro por una fractura en el pie.

Eli Manning terminó con 20 completos de 36 intentos para los Giants.

Dallas se puso arriba con una serie que se tomó poco más de 10 minutos y recorrió 79 yardas en 17 jugadas, pero se tuvo que conformar con un gol de campo de 21 yardas de Bailey.

Los Giants con una serie que recorrió 48 yardas y que fue capitalizada con el primer gol de campo de Brown.

Los Cowboys volvieron a tomar ventaja con el segundo gol de campo de Bailey, que fue de 32 yardas.

Poco después vino el fumble de Cole Beasley, quien perdió la pelota tras un golpe de Trumaine McBride y Rodgers-Cromartie le dio vuelta al marcador 10-6.

Antes del descanso, Romo fue interceptado por Uani Unga cuando buscaba combinarse con Witten en la yarda 21 de los Cowboys.

Los Giants le sacaron tres puntos del error con un gol de campo de 40 yardas de Brown, quien en el arranque del tercer cuarto agregó otro gol de campo de 30 yardas para poner el 16-6.

Dallas no entró en pánico y se acercó con pase de anotación de dos yardas de Romo a Gavin Escobar.

Los Giants volvieron a despegarse con anotación de una yarda de Rashard Jennings. Abajo 23-13, Dallas anotó otra vez cuando Romo encontró en las diagonales a Witten con 5:08 por jugar en el partido.

Temas Relacionados
Cowboys Giants
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios