[Publicidad]
@univ_deportes
Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 37 yardas en la prórroga y los Rams de San Luis sobrevivieron a un ataque de 18 puntos de los Seahawks de Seattle en el cuarto periodo para derrotar el domingo por 34-31 a los bicampeones defensores de la Conferencia Nacional.
En desventaja por 31-24 con 53 segundos por jugar, los Rams empataron luego que el defensive back de los Seahawks, dion Bailey, se tropezó y le dejó el camino libre a Lance Kendricks para que atrapara un pase y completara una jugada de 37 yardas hasta las diagonales.
Cary Williams despojó de un balón a Nick Foles y devolvió el balón ocho yardas para que Seattle se colocara arriba por un touchdown.
Los Seahawks abrieron el tiempo extra con una patada corta hacia la banda. Bradley Márquez atrapó el balón pateado por Steven Hauschka.
Los árbitros determinaron que el ovoide fue pateado directamente hacia el aire, así que fue válida la atrapada de Márquez.
[Publicidad]
Después de que Zuerlein dio la ventaja a los Rams, la defensiva frenó a Marshawn Lynch en cuarta y uno, dentro de la yarda 42 de San Luis, para que concluyera el encuentro.
Los Rams capturaron seis veces a Russell Wilson.
hgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Daveigh Chase habría pasado sus últimos meses en un campamento para personas sin hogar; sus amigos nunca dejaron de buscarla

Universal Deportes
Mundial 2026: César "Chino" Huerta tomará el partido contra Corea del Sur "como una final"

Metrópoli
Advierten riesgo de confrontación por bloqueos de la CNTE en el Centro Histórico; "es una bomba de tiempo"

Nación
INE ordena al PAN retirar 42 publicaciones contra Morena; constituyen imputación de delitos falsos, asegura






