[Publicidad]
@univ_deportes
El ex safety de los Ravens Darian Stewart le despojó el balón al tight end Crockett Gillmore en la zona de anotación con 28 segundos por jugar para certificar el domingo la victoria 19-13 de los Broncos de Denver sobre Baltimore.
Joe Flacco orquestó una ofensiva que llevó a los Ravens a la 16 de Denver en el último minuto. Una jugada antes de la intercepción de Stewart, el cornerback Brady Roby manoteó un pase a Steve Smith que tenía aroma de touchdown.
Un pase que el cornerback Jimmy Smith interceptó le dio a Baltimore su único touchdown. El cornerback de los Broncos Aqib Talib respondió con un avance de 51 yardas tras interceptar un pase, dándole a Denver la ventaja definitiva de 16-13.
Peyton Manning, el mariscal de campo de los Broncos, tuvo un partido irregular: completó 24 de sus 40 envíos para 175 yardas, y una floja efectividad de 59.9 como pasador. Fue derribado cuatro veces, su mayor cantidad desde el 20 de octubre de 2013.
hgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Ivonne Ortega Pacheco
Prioridades en la agenda nacional

Universal Deportes
Pumas debuta en el Apertura 2026 recibiendo a Pachuca y con la ilusión renovada

Universal Deportes
Chivas vs Toluca: El Rebaño tendrá su primera gran prueba del Apertura 2026 cuando reciba a los Diablos Rojos

Espectáculos
Adrianah da un giro hacia el amor propio






