EL JUEGO DE LA SEMANA

STEELERS EN PATRIOTS

Serie: 14-9 para Pittsburgh, pero New England ha ganado 4 de los 6 más recientes

Favorito: Patriots por 7

Tom Brady y Jimmy Garoppolo ocuparán sus puestos de costumbre esta noche en el Gillette Stadium: Brady en el campo y Garoppolo en la banca.

Con Brady en los controles (tras haber evitado ser suspendido por su papel en el “Deflategate”), los campeones y siempre polémicos Patriots dan la patada inicial a la campaña 2015 (por fin) ante los Steelers.

Brady tiene marca de 5-2 en campaña regular ante Pittsburgh, incluido un 3-0 en el Gillette Stadium. Contra los Steelers, Brady ha lanzado 18 touchdowns y sólo tres intercepciones, con un rating de 109.7.

Para Pittsburgh será el inicio de una nueva era. La era post Dick LeBeau. El veterano coordinador defensivo se fue a Tennessee y su lugar ahora será ocupado por Keith Butler, después de una campaña en la que la defensa de los Steelers terminó en la posición 18 de la NFL.

Además de LeBeau, se fueron el safety Troy Polamalu, el esquinero Ike Taylor, el ala defensiva Brett Keisel y el linebacker Jason Worilds.

Y para estrenar esa nueva defensiva, los Steelers deben lidiar con Brady y Rob Gronkowski, el imparable ala cerrada que el año pasado tuvo 82 recepciones y 12 touchdowns.

Los Patriots también sufrieron bajas a la defensiva, particularmente en el perímetro, pues se fueron Darrelle Revis y Brandon Browner, además del tackle defensivo Vince Wilfork.

Ben Roethlisberger y el receptor Antonio Brown podrían tener buenos números ante la defensiva de los campeones, aunque el “Big Ben” extrañará al corredor Le'Veon Bell y al receptor Martavis Bryant, ambos suspendidos.

La línea ofensiva de Pittsburgh tampoco tendrá a su líder, el centro Maurkice Pouncey, quien sufrió una lesión en el tobillo y está fuera al menos hasta noviembre.

Los Steelers nunca han vencido a Brady en Foxborough y han perdido tres veces por un promedio de 20 puntos, incluida aquella paliza de 55-31 de hace dos años.

Los Patriots han anotado al menos 30 puntos en todos los triunfos de Brady sobre Pittsburgh en Foxborough, algo que podría repetirse esta noche, luego de lo mostrado por la defensa de los Steelers en la pretemporada.

Pick: Patriots 28-21 Steelers

COLTS EN BILLS

Serie: 35-31-1 para Buffalo, pero Indianapolis ha ganado 7 de los últimos 8

Favorito: Bills por 2.5

La nueva defensa de Rex Ryan enfrenta a Andrew Luck y su potente arsenal. Luck lanzó 40 pases de touchdown en 2014 y ahora tendrá a Frank Gore en el backfield. Por Buffalo, Tyrod Taylor hará su debut como quarterback titular, con LeSean McCoy como nuevo corredor.

Pick: Colts 19-17 Bills

PACKERS EN BEARS

Serie: 92-90-6 para Chicago, pero Green Bay ha ganado 8 de los 9 más recientes

Favorito: Packers por 7

La campaña pasada, Aaron Rodgers tuvo 10 touchdowns, cero intercepciones y 617 yardas en dos juegos contra Chicago (2-0). Rodgers le arruinará a John Fox su debut como coach de los Bears, que en 2014 aceptaron 27.6 puntos por partido.

Pick: Green Bay 28-17 Chicago.

CHIEFS EN TEXANS

Serie: 3-3, pero Houston ha ganado 2 de los últimos 3

Favorito: Texans por 1

Alex Smith ahora tiene a Jeremy Maclin para romper esa absurda racha de no poder lanzarle un pase de touchdown a un receptor. Los Texans tienen a Brian Hoyer como su quarterback, pero… que comience el show de JJ Watt.

Pick: Kansas City 20-14 Houston

PANTHERS EN JAGUARS

Serie: 3-2 para Jacksonville

Favorito: Carolina por 3

Dos incógnitas: ¿Qué tanto afectará a Cam Newton no contar con Kelvin Benjamin (rodilla), su mejor receptor? Y, ¿qué tanto mejorará Blake Bortles en su segundo año como quarterback titular de los Jaguars?

Pick: Carolina 24-17 Jacksonville  

BROWNS EN JETS

Serie: 12-9 para Cleveland, pero Jets ha ganado 3 de los 5 más recientes

Favorito: Jets por 3

Josh McCown contra Ryan Fitzpatrick. El chiste se cuenta solo.

Pick: Jets 21-13 Browns

SEAHAWKS EN RAMS

Serie: 21-12 para Seattle, que ha ganado 4 de los últimos 5

Favorito: Seahawks por 4

Los Seahawks van a extrañar a Kam Chancellor, pero Russell Wilson le da la bienvenida a Jimmy Graham, su nuevo mejor amigo en la zona roja. Nick Foles hace su debut con los Rams, que no podrán contar con el novato corredor Todd Gurley.

Pick: Seattle 23-20 St. Louis   

DOLPHINS EN REDSKINS

Serie: 7-4 para Miami, que ha ganado 3 de los 5 más recientes

Favorito: Dolphins por 3.5

Ryan Tannehill pasó para 4 mil 45 yardas, 27 touchdowns y 12 intercepciones en 2014, y en su segundo año al mando de la ofensiva de Bill Lazor podría tener incluso mejores números. Kirk Cousins comienza una nueva aventura con los Redskins.

Pick: Miami 24-21 Washington

SAINTS EN CARDINALS

Serie: 14-13 para Arizona, pero New Orleans ha ganado 3 de los últimos 5

Favorito: Cardinals por 2.5

Carson Palmer tiene récord de 16- 6 como titular de los Cardinals, y estaba 6-0 la campaña pasada cuando se lesionó la rodilla. Palmer ha ganado 10 de 12 juegos en casa (4-0 en 2014) y el récord de los Saints en semana de Kickoff es de 17-31.

Pick: Arizona 28-21 New Orleans

LIONS EN CHARGERS

Serie: 6-4 para San Diego, pero Detroit ha ganado 3 en fila

Favorito: Chargers por 3

Primer juego de los Lions en la era post Ndamukong Suh. En los últimos 8 contra equipos de la NFC, Philip Rivers ha pasado para 2 mil 579 yardas, con 20 touchdowns, 8 intercepciones y rating de 104.9.

Pick: San Diego 31-21 Detroit

RAVENS EN BRONCOS

Serie: 5-5, pero Denver ha ganado 4 de los 6 más recientes

Favorito: Broncos por 4.5

Peyton Manning inicia un nuevo ciclo en la ofensiva del coach Gary Kubiak, más comprometido con el ataque terrestre. Manning ha ganado 10 de los últimos 11 contra Ravens, con 2 mil 978 yardas, 25 touchdowns y 8 intercepciones.

Pick: Denver 27-20 Baltimore

BENGALS EN RAIDERS

Serie: 18-9 para Raiders, que ha ganado 4 de los últimos 6

Favorito: Bengals por 3

Los Raiders aceptaron 28.3 puntos por juego la campaña pasada, lo más alto en la NFL. Pero eso debe mejorar con el arribo del coach Jack del Rio. A la ofensiva, Derek Carr y el novato Amari Cooper comienzan una historia que podría durar 10 o 12 años en Oakland.

Pick: Raiders 28-24 Bengals

TITANS EN BUCCANEERS

Serie: 8-2 para Tennessee, que ha ganado 6 de los 7 más recientes

Favorito: Tampa Bay por 3

Marcus Mariota y Jameis Winston siempre, para bien o para mal, serán comparados. Y la historia dice que cuando un par de quarterbacks son reclutados con las dos primeras selecciones globales de un Draft, siempre uno de ellos termina como un rotundo fracaso. El ejemplo más reciente son Andrew Luck y Robert Griffin III. ¿A quién le van?

Pick: Titans 24-20 Buccaneers

GIANTS EN COWBOYS

Serie: 61-42-2 para Dallas, que ha ganado los últimos 4

Favorito: Cowboys por 6

Tony Romo y el resto de la ofensiva de los Cowboys inician la era post DeMarco Murray. Darren McFadden y Joseph Randle tratarán de llenar los zapatos del líder corredor de la NFL en 2014. Los Giants han perdido 4 en fila en semana inaugural.

Pick: Cowboys 31-21 Giants

EL LUNES

EAGLES EN FALCONS

Serie: 15-12-1 para Philadelphia, pero Atlanta ha ganado los 2 más recientes

Favorito: Eagles por 3

La renovada ofensiva del coach Chip Kelly debuta en MNF, con Sam Bradford como quarterback, DeMarco Murray como corredor y el novato Nelson Agholor como receptor. La defensiva de Atlanta debe mejorar bajo el mando del coach Dan Quinn, pero es muy pronto para esperar resultados.

Pick: Eagles 34-21 Falcons

VIKINGS EN 49ERS

Serie: 21-18-1 para Vikings, que han ganado los 3 más recientes

Favorito: Minnesota por 2.5

Teddy Bridgewater y Adrian Peterson inician juntos por primera vez un partido con los Vikings, que en el segundo año del coach Mike Zimmer parecen legítimos contendientes de los Packers en el Norte de la NFC. Los irreconocibles 49ers comienzan la era del coach Jim Tomsula con poco talento a su disposición.

Pick: Minnesota 21-14 San Francisco

Total en la temporada regular 2014: 165-91.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses