Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
Ladrones robaron en una villa en la Riviera Francesa alquilada por el piloto de la Fórmula Uno Jenson Button y su esposa Jessica, probablemente después de anestesiarlos con gas somnífero a través del aire acondicionado.
Button y su esposa estaban de vacaciones con amigos el lunes en St. Tropez cuando los ladrones entraron mientras dormían y robaron joyas. Entre los artículos robados estaba el anillo de compromiso de Jessica Button.
Los representantes de Button dijeron el viernes en un comunicado que la policía les informó que los robos son un problema en la zona, y se cree que los ladrones utilizan gas somnífero para realizar sus fechorías.
No hubo heridos, aunque el comunicado señala que la pareja está "conmocionada" por el suceso.
El piloto de 35 años, ex campeón mundial de la F1, maneja para el equipo McLaren Honda, y se casó con la modelo en diciembre en Hawai.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









