Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Ladrones robaron en una villa en la Riviera Francesa alquilada por el piloto de la Fórmula Uno Jenson Button y su esposa Jessica, probablemente después de anestesiarlos con gas somnífero a través del aire acondicionado.
Button y su esposa estaban de vacaciones con amigos el lunes en St. Tropez cuando los ladrones entraron mientras dormían y robaron joyas. Entre los artículos robados estaba el anillo de compromiso de Jessica Button.
Los representantes de Button dijeron el viernes en un comunicado que la policía les informó que los robos son un problema en la zona, y se cree que los ladrones utilizan gas somnífero para realizar sus fechorías.
No hubo heridos, aunque el comunicado señala que la pareja está "conmocionada" por el suceso.
El piloto de 35 años, ex campeón mundial de la F1, maneja para el equipo McLaren Honda, y se casó con la modelo en diciembre en Hawai.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










