Suscríbete

Tom Brady negociaría suspensión con la NFL

Pide que la Liga admita que él no sabía del desinflado de balones en SB

Universal Deportes 20/08/2015 02:44 Actualizada 02:45

Nueva York.— Tom Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, está dispuesto a negociar su suspensión por parte de la NFL, pero sólo si se considera que falló en cooperar con la investigación de la Liga y no por que conociera el caso del ‘Deflategate’, como indicó el reporte de Ted Wells, quien se encargó de las pesquisas.

El juez de disitrito Richard M. Berman ordenó que Brady y el comisionado de la NFL, Roger Goodell se presentaran en la Corte el 31 de agosto si no se llega a un acuerdo en la apelación de Tom por su suspensión de cuatro partidos.

Berman también fue claro al decir que ofrecerá una opinión del caso el 4 de septiembre y le pidió de favor a los jueces de ambas partes que no lo hicieran esperar hasta dicha fecha. Berman tendría que tomar una decisión ese mismo día, una semana después del partido inaugural de los Patriots.

Si no queda asentada la apelación y si Berman aún no toma una determinación en el caso, la suspensión de Brady estaría programada para iniciar el domingo 5 de septiembre, pendiente de cualquier acción legal.

Por el momento no quedan reuniones a celebrarse entre la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) hasta el 31 de agosto, cuando se presenten en la Corte.

Durante las declaraciones de ayer, Berman cuestionó a la NFL en temas como “justicia fundamental y evidente imparcialidad”, además preguntó por qué al abogado de la NFL, Jeff Pash, quien fue coautor del reporte de Ted Wells, no le fue permitido testificar durante la audiencia de apelación del quarterback de Nueva Inglaterra, con la finalidad de permitirle a la NFLPA hacerle preguntas a alguien que estuvo involucrado en la redacción del informe.

El juez también le hizo una observación a Goodell al comparar el caso de la presunta participación de Brady en el ‘Deflategate’ con el consumo de esteroides de los jugadores para obtener una clara ventaja competitiva.

Berman le ordenó a los abogados de la NFL y a los de Brady que permanecieran en la Corte de Manhattan para platicar con ellos y que llegaran a un acuerdo. AP

Temas Relacionados
Tom Brady Deflategate

Comentarios