Suscríbete

Regreso triunfal de Tebow con Eagles

El ganador del Trofeo Heisman recibió una ovación al pisar el emparrillado

Universal Deportes 17/08/2015 00:46 Agencias Actualizada 00:47
Guardando favorito...

Filadelfia.— Tim Tebow regresó a la NFL en la victoria que los Eagles de Filadelfia tuvieron 36-10 sobre los Colts de Indianapolis.

Tebow entró al partido en el Lincoln Financial Field con siete minutos por jugar en el tercer cuarto. El ganador del Trofeo Heisman recibió una ovación de pie de los aficionados apenas puso un pie en el emparrillado.

Tebow fue el tercer quarterback de los Eagles en jugar, detrás de Mark Sánchez y Matt Barkley.

Sam Bradford, el pasador adquirido en marzo mediante un canje con los Rams de San Luis, no jugó. El head coach de los Eagles, Chip Kelly, decidió no arriesgar a Bradford, quien se está recuperando de un desgarre de ligamento cruzado anterior, en el primer partido de pretemporada. Se espera que vea acción el sábado contra los Ravens de Baltimore.

Sánchez completó apenas dos de siete pases para 52 yardas. El recluta de primera ronda del draft, Nelson Agholor atrapó un pase alto de Sanchez y se escapó 34 yardas con el balón para touchdown.

Barkley inició bien en su competencia con Tebow por el puesto de mariscal número tres. Completó dos pases mientras dirigía a los Eagles en una serie de touchdown. Pero en su segunda posesión, un pase de Barkley fue desviado por Bjorn Werner y fue interceptado por Amarlo Herrera.

Tebow, quien cumplió 28 años de edad el viernes, firmó con los Eagles como agente libre en abril luego de no jugar la temporada pasada. Tebow dividió su tiempo entre trabajar en televisión y entrenar con Tom House, ex lanzador de las ligas mayores que entrena lanzadores y quarterbacks en sus mecánicas de lanzamiento.

Los Patriots fueron el último equipo que le dio una oportunidad a Tebow. Estuvo en su campamento de entrenamiento en el 2013 y jugó un partido de pretemporada contra los Eagles en el Lincoln Financial Field. Tebow fue cortado antes del inicio de la temporada y no firmó con otro equipo hasta que los Eagles lo firmaron.

Kelly firmó a Tebow cuando la NFL estaba ponderando cambios en las reglas del punto extra, lo que podría motivar al coach a utilizarlo en las conversiones.

Temas Relacionados
Tebow Eagles
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos