[Publicidad]

El piloto australiano Casey Stoner, doble campeón del mundo de MotoGP, se rompió este sábado la tibia y el omoplato al sufrir una aparatosa caída durante la disputa en Japón de la prueba de resistencia de las Ocho Horas de Suzuka.
Tras tomar una curva a derechas, el australiano perdió el control de su Honda CBR 1000 y se estrelló contra las protecciones del circuito, sufriendo la rotura del omoplato y la tibia y "unos pocos ajustes más" , según informó en su perfil de Twitter.
"Mis Ocho Horas de Suzuka terminaron de forma espectacular" , lamentó el doble campeón del mundo de MotoGP, quien asimismo explicó que su caída se produjo porque se le enganchó el acelerador.
Casey Stoner se disculpó con los miembros de su equipo, mecánicos y compañeros y advirtió que, sin las botas, el casco y la protección de la espalda, las consecuencias del accidente hubieran sido "mucho peores" .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños






