México se adjudicó el bronce en la modalidad florete por equipos de la esgrima de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al imponerse por 43-42 en cerrado duelo a Brasil, disputado en el Complejo Deportivo Panamericano.

El equipo mexicano integrado por Denisse Hernández, Nataly Michel y Melissa Rebolledo protagonizaron un auténtico agarrón con las brasileñas Gabriela Cecchini, Tais Rochel y Ana Beatriz Bulcao, que terminó igualado 42-42 al término de los nueve combates reglamentarios.

Las brasileñas llegaron con ventaja de 38-32 al último encuentro, no obstante, la mexicana Nataly Michel se fajó como las grandes y dio el combate de su vida ante Gabriela Cecchini, a quien venció por 10-4 para igualar el tanteador en 42 toques por bando, para forzar la definición en muerte súbita.

Previo al inicio del alargue, el sorteo determinó que México tendría la prioridad de modo que aunque Michel y Cecchini no se hicieron daño tras el minuto de combate extra, el cuadro tricolor se apuntó la victoria y volvió con el bronce a casa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses