Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación

Secretaría de Marina cierra puerto de La Paz, BCS, por pronóstico de vientos del norte; aplica a embarcaciones menores
Un vídeo muestra aparentemente al linebacker de los Santos de Nueva Orleans, Junior Galette, golpeando a una mujer con un cinturón.
Las imágenes, tomadas en 2013, y cuyo incidente fue dado a conocer por NOLA.com, ya son del conocimiento de los Saints, quienes a su vez las mandaron a la NFL para que estudie el caso.
"Estamos enterados del video y ya lo mandamos a las oficinas de la NFL" , de acuerdo al vocero de los Saints, Greg Bensel, quien agregó que "todo esto lleva un proceso, después de que nosotros las enviamos a la liga, tenemos que esperar para ver qué se determina al respecto" .

La liga no ha querido hablar del caso y el vocero de la misma, Greg Aiello, no quiso hacer ningún comentario en ese sentido.
Las imágenes grabadas por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos muestran a un hombre que parece ser Galette, de 27 años de edad, inmiscuido en una pelea que tuvo lugar en una playa.
Al hombre parecido a Galette se le ve peleando usando su cinturón como arma contra otro hombre, después ondea su cinturón hacia el grupo que está a su alrededor y trata de impactar a alguien, y golpea a una mujer en dos ocasiones. En seguida empuja a varias personas y lanza un golpe a una persona.
Galette no se ha visto exento de problemas ya que tiene una cita con los oficiales de la NFL a finales de este mes para saber si se le impondrá una sanción por un arresto que tuvo bajo acusaciones de violencia doméstica contra una mujer. El caso fue desestimado.
El jugador de línea dijo a principios de semana que tenía la confianza de que la liga no lo castigará, pero no ha dado su versión sobre el incidente del 2013.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








