Un vídeo muestra aparentemente al linebacker de los Santos de Nueva Orleans, Junior Galette, golpeando a una mujer con un cinturón.

Las imágenes, tomadas en 2013, y cuyo incidente fue dado a conocer por NOLA.com, ya son del conocimiento de los Saints, quienes a su vez las mandaron a la NFL para que estudie el caso.

"Estamos enterados del video y ya lo mandamos a las oficinas de la NFL" , de acuerdo al vocero de los Saints, Greg Bensel, quien agregó que "todo esto lleva un proceso, después de que nosotros las enviamos a la liga, tenemos que esperar para ver qué se determina al respecto" .

La liga no ha querido hablar del caso y el vocero de la misma, Greg Aiello, no quiso hacer ningún comentario en ese sentido.

Las imágenes grabadas por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos muestran a un hombre que parece ser Galette, de 27 años de edad, inmiscuido en una pelea que tuvo lugar en una playa.

Al hombre parecido a Galette se le ve peleando usando su cinturón como arma contra otro hombre, después ondea su cinturón hacia el grupo que está a su alrededor y trata de impactar a alguien, y golpea a una mujer en dos ocasiones. En seguida empuja a varias personas y lanza un golpe a una persona.

Galette no se ha visto exento de problemas ya que tiene una cita con los oficiales de la NFL a finales de este mes para saber si se le impondrá una sanción por un arresto que tuvo bajo acusaciones de violencia doméstica contra una mujer. El caso fue desestimado.

El jugador de línea dijo a principios de semana que tenía la confianza de que la liga no lo castigará, pero no ha dado su versión sobre el incidente del 2013.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses