Bolt evita distracciones

¿Miedo? Me río cuando la gente dice eso, expresa el corredor jamaicano

Bolt aspira a retener los títulos de 100 y 200 metros en el Mundial de Pekín
Archivo
Universal Deportes 13/06/2015 11:44 DPA Nueva York Actualizada 11:44
Guardando favorito...

Más Información

El sprinter jamaicano Usain Bolt aseguró que aún está lejos de su mejor forma, pero se mostró confiado en batir al estadounidense Justin Gatlin en la gran cita del año, el Mundial de atletismo de Pekín.

"¿Miedo? Me río cuando la gente dice eso" , señaló Bolt en Nueva York, donde hoy correrá una prueba de 200 metros durante una reunión de la Diamond League.

"Gatlin viene hablando mucho, diciendo muchas cosas" , añadió el atleta caribeño. "Me gusta competir cuando la gente habla, porque si no lo respaldas (con hechos) pareces realmente un estúpido" .

Gatlin es el hombre más rápido de 2015 con un tiempo de 9,74 segundos en los cien metros. Bolt, seis veces campeón olímpico y plusmarquista mundial del hectómetro, no atraviesa su mejor momento de forma.

"Siempre me levante y demostré que soy el mejor en los momentos importantes" , señaló mirando hacia Pekín. "No estoy preocupado, no estoy donde me gustaría estar, pero cada día estoy mejor" .

"Gatlin ha demostrado que está corriendo en tiempos rápidos y que está listo. Por eso, el Mundial tendrá que ser emocionante" .

Bolt aspira a retener los títulos de 100 y 200 metros en el Mundial de Pekín, que se disputará entre el 22 y el 30 de agosto.

Temas Relacionados
Usain Bolt
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios