Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
La campeona defensora Maria Sharapova cayó ante la 13ra clasificada Lucie Safarova 76 (3) , 6-4 en la cuarta ronda del Abierto de Francia de tenis el lunes.
Fue la eliminación más temprana de Sharapova, 2da preclasificada, en Roland Garros desde 2010, cuando cayó en la tercera ronda. Desde entonces, la rusa ganó el torneo de Grand Slam sobre canchas de arcilla en 2012 y 2014, y en otras dos ocasiones llegó a las semifinales o la final.
Tosiendo entre puntos en una jornada nublada, Sharapova permitió que Safarova dominara las acciones. Safarova terminó con una ventaja importante en winners, 34-20, incluyendo reveses en los últimos dos puntos.
Al llegar por primera vez a cuartos de final en Roland Garros, Safarova enfrentará a Garbine Muguruza, quien derrotó a Flavia Pennetta 6-3, 6-4.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










