Remonta Serena otra vez, ahora ante "Vika"

Media centena. Serena Williams se convirtió en la primera mujer en alcanzar las 50 victorias en Grand Slams. (Foto: Xinhua)
Universal Deportes 31/05/2015 04:16 Actualizada 04:16
Guardando favorito...

París.— La estadounidense Serena Williams remontó un partido complicado y finalmente venció a la bielorrusa Victoria Azarenka para clasificarse a los octavos de final de Roland Garros.

La número uno del mundo estuvo un set y break abajo en el segundo parcial, pero pudo recuperar el quiebre, igualar el juego 4-4 e imponerse por 3-6, 6-4 y 6-2 tras dos horas y dos minutos de juego.

El encuentro tuvo un momento de controversia en el final del segundo set, cuando Azarenka reclamó un punto y se produjo una discusión con la estadounidense, que después fue abucheada por el público francés por la situación.

Con la victoria, Williams extendió su historial a 16-3 sobre Azarenka y sigue firme en busca de vigésimo título de Grand Slam. La dos veces campeona de Roland Garros, quien cayó el año pasado en la segunda ronda ante la española Garbiñe Muguruza, jugará en la próxima ronda ante su compatriota Sloane Stephens.

Además de Williams también avanzaron a los octavos de final Petra Kvitova, Sara Errani, Julia Goerges, Timea Bacsinszky, Andreea Mitu y Alison.

En el cuadro femenino ya fueron eliminadas algunas favoritas como la rumana Simona Halep, la danesa Caroline Wozniaki y la canadiense Eugenie Bouchard. DPA

Temas Relacionados
Serena Williams va contra Vika
Guardando favorito...

Recomendamos