Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
La tenista estadounidense Serena Williams sobrevivió a su encuentro de segunda ronda en Roland Garros, pues tuvo que esforzarse tres sets para eliminar a la alemana Anna-Lena Friedsam por parciales de 5-7, 6-3 y 6-3.
La número uno del mundo batalló por 1:57 horas en la cancha Suzanne-Lenglen; la germana puso al límite 15 veces el servicio de su oponente, pero pagó caro desperdiciar 11 de esas oportunidades.
La experiencia de la menor de las hermanas Williams pesó más y le mostró a la joven de 21 años cómo concretar chances de rompimiento, al arrebatarle el saque en seis de las ocho ocasiones que fabricó.
Quien volvió a despedirse temprano fue la danesa Caroline Wozniacki, quinta cabeza de serie, que fue superada por la alemana Julia Goerges por pizarra de 6-4 y 7-6 (4) .
En otros frentes, la italiana Francesca Schiavone festejó por todo lo alto al llevarse el duelo de ex campeonas en este Grand Slam ante la rusa Svetlana Kuznetsova por parciales de 6-7 (11), 7-5 y 10-8, luego de casi cuatro horas de batalla.
La nacida en Milán, que se cubrió de gloria en 2010, prevaleció en un encuentro donde hubo 18 intercambios de saque, una decena de ellos en su favor y además sacó ventaja de las 10 dobles faltas de ‘Sveta’, monarca en 2009.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









