Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Más allá de compartir la postura de que la Comisión de Arbitraje debe ser presidida por un ex silbante, Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, confiesa que los altos mandos de los clubes están enojados con los árbitros a causa de las pérdidas económicas que provocó el “parón” en el Clausura 2017.
“Como directivos, estamos muy enojados con el gremio [arbitral], por el dinero que perdimos”, sentencia. “Hay una bronca seria y sí estamos molestos, porque no creemos que sea la forma ni que nos merezcamos esto”.
Lo que sí admite es que Héctor González Iñárritu, actual mandamás de la Comisión de Arbitraje, no es la persona ideal para estar al frente de los nazarenos.
“Es una profesión tan especial... Es como si pretendiéramos que un tesorero de Estado pasara a ser jefe de la Policía Judicial”, ejemplifica. “Indudablemente que tiene que ser un árbitro”, sentencia el directivo rojinegro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









