Más Información

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
Pocas veces se habla de Alemania como el débil en un enfrentamiento contra México, o contra cualquier equipo del mundo.
La prensa germana lo hace ver así... Siente o eso hace sentir. Desde su perspectiva, este joven equipo comandado por Joachim Löw lleva las de perder ante el experimentado Tricolor entrenado por el colombiano Juan Carlos Osorio.
Ante esto, Marc-André Ter Stegen, el portero del Barcelona, firma: “No somos novatos ni mucho menos. Somos la selección de Alemania”.
En español, combinado con catalán, el guardameta recalca: “México será una Selección muy complicada, no está aquí —entre los mejores cuatro— por casualidad. Está porque hicieron las cosas muy bien”.
El equipo germano está preparado: “somos una selección muy joven, pero no por eso vamos a entregar el juego. No nos consideramos menos que nadie. Vamos a salir a ganar y no importa quién esté enfrente”.
Amistad. En tanto que Benjamín Henrichs, el jugador más joven de la selección teutona, tiene ganas de que llegue el juego para saludar a su amigo Javier Hernández: “Chicharito es un gran amigo, siempre me hace bromas, está conmigo mucho tiempo”, señala el jugador del conjunto ahora enemigo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









