El director técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, no quiso confirmar si Cristiano Ronaldo será titular hoy ante Nueva Zelanda, por la Copa Confederaciones, o si le dará descanso en el marco de su política de rotaciones.

“No les diré quién va a jugar, si voy a jugar con Cristiano o no. No es por ustedes, es por el rival”, dijo el entrenador, ante la insistencia de los periodistas por saber si el astro del Real Madrid jugará o será reservado de cara a una eventual semifinal. “Pero rotación habrá”.

Santos volverá a introducir modificaciones después de haber realizado cuatro en el encuentro en el que batió a Rusia (1-0), respecto al equipo que empató con México (2-2) en el debut.

El timonel no quiso confirmar ningún nombre, ni siquiera a Luís Neto, quien estuvo sentado a su lado en la rueda de prensa. “Todos mis jugadores tienen mi confianza y están listos para jugar”, dijo.

La única excepción es la de Raphael Guerreiro, quien está descartado tras el fuerte golpe que sufrió en el pie. Sin embargo, Santos sorprendió al afirmar que el lateral izquierdo podría volver a ver acción en el torneo. Además, Eliseu está en duda por una gripe.

Al responder una pregunta sobre la “Ronaldomanía” en Rusia, afirmó —con una sonrisa— que siempre le gusta ver al crack del Madrid en cancha: “Son millones los que se interesan cada vez que juega Cristiano y eso sucede también en Rusia... Todos quieren ver a Cristiano”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses