Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Luego de tomar las riendas de la Selección Mexicana en octubre de 2015, Juan Carlos Osorio ha dejado ver que gusta de experimentos en su sistema, rotaciones que con el tiempo lo han vuelto un entrenador impredecible.
Pero resultado mata estilo, de acuerdo con el técnico del América, Miguel Herrera.
“No me gusta [su sistema de rotaciones], pero los resultados siguen avalando al señor”, refirió Herrera a su llegada a la Ciudad de México, luego de iniciar pretemporada con el club águila en Cancún, Quintana Roo.
En el banquillo de la Selección Nacional, entre los años 2013 y 2015, el Piojo estableció 20 victorias, 11 empates y siete derrotas. Balance alentador si se considera que el Tri estaba al borde de quedarse sin Mundial en 2014.
Asimismo, Herrera condujo a México a una buena actuación en el pasado Mundial de Brasil (eliminados con polémica en los octavos, contra Holanda), además del título de Copa Oro 2015.
Nido incompleto. Después del entrenamiento en playa, el América parecen desplumarse con otra baja.
El argentino Paolo Goltz regresaría a jugar a su país con Boca Juniors. De acuerdo con la prensa sudamericana, Goltz tendría amarrado ya un precontrato de tres años en una transacción de cuatro millones de dólares.
“No me han informado nada, ni Mauricio [Culebro, presidente operativo] ni Santiago Baños [presidente deportivo], Goltz sigue trabajando con nosotros, trabajó bien en la pretemporada”, apuntó el Piojo Herrera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










