El Atlas estará en la liguilla, y mucho se lo deben al trabajo del “Profe” José Guadalupe Cruz. Los aficionados se dieron cita este día al entrenamiento público que ofreció el equipo rojinegro y celebraron con sus jugadores el buen momento que vive el club.

El “Profe” Cruz en conferencia de prensa señaló que está muy orgulloso de su equipo y la afición que tiene el Atlas, lo que ha logrado que en el Clausura 2017 vayan a disputar la liguilla.

"No tengo nada más que reconocer a la afición por su compromiso y su apoyo. Todos hemos aportado nuestro granito de arena para que Atlas haya llegado hasta donde está en este momento", dijo Cruz.

Atlas se encuentra en la tercera posición de la tabla general del Clausura 2017 con 26 puntos, y pelea por ser líder general, además de que jugará un partido vital contra Jaguares, equipo que se encuentra último en la lucha por el no descenso.

El “Profe” Cruz dejó en claro que pese a que ya están calificados, mandará todo su equipo completo en la última jornada.

Esto podría ser de gran ayuda para su “hermano” Monarcas, quienes también pelean por quedarse en la Primera División.

¡Este sábado la fuerza de la Fiel se hará presente en el Jalisco! #MayThe4thBeWithYou pic.twitter.com/2FPzoTgqao

— Atlas FC (@atlasfc) 4 de mayo de 2017

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses