Más Información

“Las Fuerzas Armadas, en la democracia, se quedan en cuarteles”: Alexis Goosdeel, director de la Agencia de la UE sobre Drogas

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China
No hay más descanso para Cristiano Ronaldo y sus estelares compañeros.
Zinedine Zidane no va a rotar más más el equipo. Usará a “CR7” y el resto de los titulares cuando Real Madrid juegue en casa del Celta de Vigo, este día, con una posibilidad de recuperar la ventaja en la cima y acercarse a su primer cetro de la Liga española en cinco años.
Una victoria o un empate en el partido aplazado de febrero a causa de mal tiempo, colocaría al Madrid por encima del Barcelona antes de la última fecha, la cual se jugará el fin de semana. Ambos equipos tienen ahora 87 puntos, pero el equipo catalán se lleva el desempate entre ambos. Los Merengues cierran contra el Málaga, mientras que el Barça enfrenta al Éibar, partidos que se jugarán simultáneamente el domingo.
“Estamos preparados”, dijo “Zizou”. “Nos faltan dos partidos, dos finales, y se acaba la Liga. Físicamente estamos muy bien todos y deseando que empiece el partido de mañana [hoy]. Sólo pienso en positivo y en dar el 100 por 100 de todos”.
Zidane había estado rotando los titulares en los últimos meses, cuando el club jugó las etapas decisivas en la Liga de Campeones. Su último partido en la competencia europea fue contra el Atlético de Madrid en semifinales la semana pasada, cuando avanzó a la final del 3 de junio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












