Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El ocaso en la carrera de Carlos Salcido está cercano, por lo que un título como rojiblanco lo hace ilusionarse como nunca.
“Dios quiera, nunca hablaré de mí mismo, pero sería muy bonito cerrar una carrera con un título que siempre he soñado. Me he visualizado…, dijo el defensa, luego de la práctica del Rebaño con miras hacia las semifinales del Clausura 2017.
“Cuando Chivas ganó el campeonato en 2006, yo estaba con el PSV [de Holanda], me sentía como si estuviera festejando ese logro junto a mis compañeros”, recordó.
Y para estar en la gran final, antes deberán hacerle frente al Toluca. “Todavía no ganamos nada, esa es la realidad, faltan cuatro partidos para lograr el objetivo. Nosotros no hemos tenido tanta suerte de concretar, pero el grupo viene de menos a más”, resaltó el veterano.
Por otro lado, desde el “infierno” de los Diablos Rojos no consideran que el Rebaño sea favorito. “Están parejos” en nivel.
“Creo que no tenemos excusas de hacer un gran partido, el favoritismo para mí es 50 y 50 [por ciento]; por más que definamos fuera o en casa, eso no te da la pauta de ser el favorito porque en esta Liga, el que está mejor y el que cometa menos errores termina pasando”, aseveró el defensa paraguayo del Toluca, Paulo da Silva.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









