Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
El ocaso en la carrera de Carlos Salcido está cercano, por lo que un título como rojiblanco lo hace ilusionarse como nunca.
“Dios quiera, nunca hablaré de mí mismo, pero sería muy bonito cerrar una carrera con un título que siempre he soñado. Me he visualizado…, dijo el defensa, luego de la práctica del Rebaño con miras hacia las semifinales del Clausura 2017.
“Cuando Chivas ganó el campeonato en 2006, yo estaba con el PSV [de Holanda], me sentía como si estuviera festejando ese logro junto a mis compañeros”, recordó.
Y para estar en la gran final, antes deberán hacerle frente al Toluca. “Todavía no ganamos nada, esa es la realidad, faltan cuatro partidos para lograr el objetivo. Nosotros no hemos tenido tanta suerte de concretar, pero el grupo viene de menos a más”, resaltó el veterano.
Por otro lado, desde el “infierno” de los Diablos Rojos no consideran que el Rebaño sea favorito. “Están parejos” en nivel.
“Creo que no tenemos excusas de hacer un gran partido, el favoritismo para mí es 50 y 50 [por ciento]; por más que definamos fuera o en casa, eso no te da la pauta de ser el favorito porque en esta Liga, el que está mejor y el que cometa menos errores termina pasando”, aseveró el defensa paraguayo del Toluca, Paulo da Silva.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









