Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Ricardo La Volpe perdió su larga racha de no caer en casa. El argentino y el América sucumbieron 1-2 a manos de un explosivo Atlas.
Cuando se pensaba que La Volpe extendería su invicto como local, de 11 partidos, además de amarrar su sitio en la Liguilla del Clausura 2017, una noche rojinegra y tempestiva dio revés a sus aspiraciones.
Todo esto bajo el reciente despido de Ricardo Peláez como presidente deportivo del club.
Los aficionados aún buscaban acomodo en las butacas cuando el marcador se abrió por obra de Leiton Jiménez. América respondió exigiendo a Miguel Fraga, quien tuvo una jornada exigente.
Los Zorros se negaron a regalar espacios, y con una mayor presión en el mediocampo dañaron de nuevo la pizarra, a los 15 minutos Matías Alustiza, luego de un recorte dentro del área venció al guardameta Agustín Marchesín para el 0-2.
Como león enjaulado, La Volpe no reparó en dar indicaciones en el borde de su zona técnica. Para el segundo tiempo, el “Bigotón" optó por modificar su esquema con el ingreso de Darwin Quintero. El revulsivo funcionó. Las Águilas encontraron la fórmula para replegar a los rojinegros, que se empeñaron en defender lo hecho en el primer tiempo.
El embate americanista tardó en surtir efecto. Hasta el 87’, por medio de un penalti, Peralta dio esperanzas, pero quedó en eso. Así América sufrió el “efecto Peláez”, que, despedido del club, vio el primer descalabro de la era La Volpe en el Azteca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








