Más Información

Segob y SEP llaman a "diálogo respetuoso" con la CNTE; mantenemos abiertos los canales de comunicación, expresan

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Cuenta de Banorte para apoyo a Cuba cumple con regulación vigente; banco garantiza supervisión y control de operaciones

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, elogió el trabajo de sus jugadores tras eliminar al Leicester City, en cuartos de final de la Champions League, y alcanzar las semifinales por tercera vez en cuatro años. Aseguró que el camino al título es “insistir, insistir, insistir, insistir y seguir insistiendo”.
“Cuando llegué al club, mi ilusión era hacer un Atlético de Madrid competitivo, un Atlético que molestara en todas las competencias que jugase. Y creo que lo hemos conseguido”, dijo el “Cholo”, en la rueda de prensa posterior al duelo.
“Estoy ilusionado y orgulloso por estar de nuevo en semifinales. Sobre todo porque llegamos después de superar a un rival que da gusto verlo competir, que nos hizo un partido durísimo”, señaló. “Me llevo una noche de futbol total, en un estadio con un ambiente maravilloso. Este tipo de partidos llenan a la gente”.
“Nosotros somos un equipo competitivo, no grande. Grande es el Barcelona, el Real Madrid, el Bayern Munich...”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








