Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
En vez de guerra hay elogios. Diego Alonso y Ricardo Ferretti, técnicos de Pachuca y Tigres respectivamente, intercambiaron halagos de cara al duelo de ida por la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Tras las declaraciones de Diego Alonso, quien dijo que Ricardo Ferretti es el mejor entrenador de México, el estratega de Tigres le respondió con un cariñoso: “es un mentiroso, porque hay muchos mejores que, yo sólo trato de hacer mi trabajo por el bien de mi equipo”.
“Tuca” mencionó en rueda de prensa: “Diego es un mentiroso, porque no soy el mejor entrenador de México, soy uno de muchos y buscamos hacer nuestro mejor trabajo. Sabemos perfectamente que somos dependientes de dos cosas: de las actuaciones de los jugadores y de los resultados que sacan”.
A favor del técnico tuzo dijo: “Lo considero un gran ser humano y ya llevó a Pachuca a un campeonato, ha mantenido al equipo en los primeros lugares. Esto siempre merece nuestro respeto”.
El catorce del mundo. Ferretti fue catalogado por el sitio web: World rankings, el técnico número 14 del mundo. La lista la encabeza Zinedine Zidane del Real Madrid.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










