Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Rafael del Castillo fue un personaje clave para que México fuera sede del Mundial de 1986. Hoy, a 31 años de distancia, el ex presidente de la Femexfut, ve con buenos ojos la candidatura conjunta que se hizo con Estados Unidos y Canadá, rumbo a la Copa del Mundo del 2026.
“Seríamos muy tontos al no aprovecharlo. México tiene experiencia en organizar estos eventos“, dijo Del Castillo.
Asimismo critica que sólo se llevarán a cabo diez juegos en territorio mexicano, “se debería negociar y traer partidos atractivos aquí. México debería tener por lo menos una semifinal, eso sería lo justo”.
Por otro lado, Rafael Lebrija, ex presidente de la rama de la Primera División, se dijo desilusionado por tener sólo diez partidos mundialistas. “Desgraciadamente sólo nos dieron esto, pero es lo que hay. Esto es porque FIFA al contemplar 48 selecciones demerita el nivel. Estados Unidos lo podría hacer solo perfectamente”, refirió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










