[Publicidad]
No es que gusten de ir contra la corriente. Ser dominantes, pero sin efectividad es un problema que los Pumas no logran entender.
“Ellos [Toluca] han tenido una ocasión y la han metido, nosotros ocho, nueve, no sé cuántas, hemos hecho todo para ganar, es una pena, parece que nos gusta sufrir , tuvimos oportunidad de estar arriba, es difícil de explicar, pero no estamos preocupados”, expresó el español Abraham González tras su segunda derrota en casa.
Incluso, el cerrar la jornada sin goles a favor, es motivo para repartir responsabilidades: “Claro que [Nicolás] Castillo lleva ocho goles, una racha muy buena, pero también tienen que meter goles los extremos y los medios”.
Por su parte, el uruguayo Matías Britos coincidió con el mediocampista español y prefirió no culpar al arbitraje. “No [influyó el árbitro], no pudimos marcar en nuestra cancha. Hay que darle vuelta a la página”.
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Tendencias
Tragedia en la comunidad "streamer"; así reaccionó Rubius en vivo tras enterarse de la muerte de Gaspi

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey






