Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

A contrarreloj, siguen los preparativos para la Mega Clase de Fútbol en el Zócalo; buscan establecer un nuevo récord Guinness
No es que gusten de ir contra la corriente. Ser dominantes, pero sin efectividad es un problema que los Pumas no logran entender.
“Ellos [Toluca] han tenido una ocasión y la han metido, nosotros ocho, nueve, no sé cuántas, hemos hecho todo para ganar, es una pena, parece que nos gusta sufrir , tuvimos oportunidad de estar arriba, es difícil de explicar, pero no estamos preocupados”, expresó el español Abraham González tras su segunda derrota en casa.
Incluso, el cerrar la jornada sin goles a favor, es motivo para repartir responsabilidades: “Claro que [Nicolás] Castillo lleva ocho goles, una racha muy buena, pero también tienen que meter goles los extremos y los medios”.
Por su parte, el uruguayo Matías Britos coincidió con el mediocampista español y prefirió no culpar al arbitraje. “No [influyó el árbitro], no pudimos marcar en nuestra cancha. Hay que darle vuelta a la página”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










