Argentina comenzó sin Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María su preparación para las eliminatorias del Mundial contra Chile y Bolivia; la tripleta albiceleste reportará hoy.

Sergio Agüero, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori destacaron en el primer entrenamiento de la Albiceleste, que perdió por lesión a Pablo Zabaleta; será sustituido por Gabriel Mercado.

Cabe resaltar que los jugadores de la selección argentina siguen con la negativa de hablar con la prensa, una decisión tomada el 15 de noviembre, en protesta por una publicación donde señala que Ezequiel Lavezzi había fumado marihuana en la concentración.

En otro choque rumbo a Rusia 2018, Uruguay buscará limitar “las grandes cualidades de ataque” que tiene Brasil, según el seleccionador Óscar Washington Tabárez.

El estratega expresó que contra Brasil será “muy difícil” pero destacó que no existe un partido “más motivante. Marcar a Neymar será un trabajo colectivo”. El resto de la actividad en Conmebol, del próximo jueves, se completa con los duelos entre las selecciones de Colombia-Bolivia, Paraguay-Ecuador y Venezuela-Perú.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses