Insípida recompensa

En un duelo de muchas fallas el Barcelona deja sin opción a débil Valencia

Lionel Messi consiguió dos de los cuatro tantos de los blaugrana (JUAN MEDINA. REUTERS)
Universal Deportes 20/03/2017 00:39 DPA Barcelona Actualizada 03:15
Guardando favorito...

El Barcelona venció al Valencia (4-2) en un encuentro de muy poca calidad. Resuelto con dos goles de Lionel Messi y errores graves del rival.

El juego cerró una jornada de la Liga española que dejó las cosas igual por arriba, pues el Real Madrid mantiene los dos puntos de ventaja sobre el equipo blaugrana. Además, debe jugar un partido que tiene aplazado ante el Celta de Vigo.

El conjunto de Luis Enrique Martínez tuvo un encuentro muy cómodo, porque el Valencia decidió suicidarse. La primera parte tuvo más goles que futbol y cada tanto fue un regalo al rival. El Barça empezó hipotenso, confiando en sí mismo.

Con muy poco, el Valencia le hizo daño. Por ejemplo, en el gol que abrió el marcador (29’). Fue en un saque de esquina en el que Mangala remató libre de marca.

Seis minutos después empató el Barcelona, en un gol difícil de ver en el futbol profesional. Con un simple saque de banda, Neymar dejó solo a Luis Suárez en un mano a mano que resolvió ante Diego Alves (35’). El central argentino Ezequiel Garay no atendió a la marca y lo pagó.

También fue grosero el error individual en el segundo gol de los locales. Llegó a los 45’ con un tremendo despiste de Mangala, quien después derribó a Suárez en el área. Fue penalti, expulsión del defensor y gol de Messi. Todo se aclaró a partir de entonces.

Temas Relacionados
barcelona
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios