Conoce perfectamente lo que representa custodiar el arco del América, dar la vuelta olímpica con la elástica amarilla y el amor que despierta la institución en sus jugadores, por lo que Amado “Tarzán” Palacios critica lo hecho con Moisés Muñoz previo al actual torneo.

Durante la Liguilla del Apertura 2015, se informó que el argentino Agustín Marchesín sería el nuevo meta de las Águilas, por lo que Moisés Muñoz (monarca con los azulcrema en el Clausura 2013 y Apertura 2014) decidió marcharse a los Jaguares de Chiapas y no aceptar el rol de suplente.

“Me reservo la opinión del actual portero del América… No hay palabras para decir lo que le hicieron [a Muñoz], después de ser campeón y defender con mucho amor la camiseta”, sentencia Palacios, monarca con el América en la temporada 1970-71. “Para mí, [fue] falta de ética de la persona que decidió que Moisés ya no iba a estar ahí, y él comprendió.

“¿Por qué iba a estar de segundo? Mejor se fue. Le dio mucho al América y lo felicito por esa decisión de ser honesto e irse”.

No es que el “Tarzán” tenga algo en contra de Marchesín, pero recuerda que su comienzo como americanista no ha sido el mejor.

“Se ha comido varios goles entre Copa y Liga”, subraya. “Es mu-cho para lo que va del torneo… Por lo que me reservo mi opinión”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses