El principal factor por el que Michael Arroyo no es del gusto de Ricardo La Volpe es que el ecuatoriano simplemente no tiene sacrificio con el América. El “Bigotón” busca que sus jugadores pisen las dos áreas, sobre todo cuando fungen de volantes. El argentino simplemente no ve ese trabajo en el “talismán” que en algún momento se ganó el cariño de la afición americanista. Una de las principales quejas lavolpistas es que le gustaría que “Micky” apretara a los defensas y bajara, cuando menos a la mitad de la cancha. El estratega de las Águilas se lo ha dejado claro a “Gambetita”, pero parece que el habilidoso atacante está condenado a quedar fuera de las convocatorias del conjunto de Coapa. Lástima, porque cada vez que entra, los defensas del oponente tiemblan.

Jackie Nava, de la Cámara al ring

La diputada panista Jackie Nava, quien también es boxeadora, regresará a los encordados este sábado ante la venezolana Ana María Lozano, pero eso no le impide continuar con su trabajo como política. En su cuenta de Instagram subió una imagen de ella en el recinto legislativo con el título: “Un día de muchas actividades”. Y vaya que las tuvo, pues también asistió a un evento promocional del combate que se realizará en Cuatitlán Izcalli, donde cambió el semblante conciliador por el de rostro de fiereza para ver fijamente a su rival. Por si fuera poco esta guapa pugilista, que hace unos años era considerada la mejor de México, también es arquitecta y madre. Así que le deben hacer falta días de 32 horas para cumplir con todas sus obligaciones.

El “Jimmy” cae en blandito

Jaime Lozano se estrena como timonel en la Primera División, en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, chamba que podría conservar bastante tiempo si se pone abusado. Resulta que el ex Puma es gran amigo del “Capi” Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Querétaro. Esto puede explicar parte de la incógnita del despido del “Rey Midas”, pues tan mal no iba con Gallos y hasta los había hecho campeones de Copa. Punto a su favor es que el Jimmy fue monarca como técnico de la Sub-20 de este equipo. Esto puede iniciar la era de Lozano en Gallos, pues con 37 años, es el técnico más joven de Liga MX. Vaya, hay jugadores más veteranos que continúan en activo, nada más hay que recordar el caso de Óscar Pérez (44).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses