El ex futbolista estadounidense, pero de ascendencia mexicana, Hérculez Gómez, disparó un dardo de ironía a los dirigentes del futbol azteca, tras el primer tropiezo del Tri Sub 20 en el Premundial de la categoría de la Concacaf. Luego de caer 1-0 con su similar juvenil de los Estados Unidos y comprometer su pase al Mundial, el ex jugador se burló de las primeras consecuencias de la regla 10-8, que permite en la Liga MX una alineación con más jugadores no nacidos en nuestro país: “¡La primera vez en 31 años… felicidades @ussoccer! Y thanks (gracias), regla 10/8”, celebró el ex de de equipos como Puebla, Santos y Tijuana en su cuenta de Twitter. Aunque la verdad duela, tiene algo de razón el ahora comentarista. ¿Será esta derrota un signo de los nuevos tiempos?

“Chicharito”, difícil de olvidar

Al parecer, Lucía Villalón no ha terminado de superar su ruptura con Javier “Chicharito” Hernández, ya que ha vuelto a dar una entrevista, esta vez para la revista “Hola México”, en la que asegura que: “Sacrifiqué muchas cosas, sí. Me fui a vivir a otro país (Alemania), dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él”. Al final, no funcionó, pues la propia chica reiteró que el goleador fue quien terminó la relación, pese a tener planes de boda para el 8 de julio. “Lo último que me dijo, y me sorprende hoy en día, es que quería estar solo”, agregó la periodista, en franca alusión a la relación del “Chicharito” con la actriz Camila Sodi. Sí, parece que no lo ha olvidado. A todo esto, Javier todavía no responde a esos comentarios.

Aún falta para MLB en México

Por más que en la recién inaugurada oficina de Grandes Ligas en México se insista en que tratarán de traer un equipo que juegue fijo en nuestro país, la verdad es todavía falta mucho para poderse concretar. Barra Brava tiene conocimiento que el empresario Carlos Bremer habló con el comisionado de MLB, Rob Manfred, y él mismo le dijo que México aún no tiene la capacidad para albergar una novena ligamayorista. El propio Bremer trató en 2004 de traer a los Expos de Montreal, pero empresarios de Washington dieron más dinero. Sin embargo, la asesoría que dio Bremer a Manfred sirvió para que Ligas Mayores otorgara la sede del Clásico Mundial de Beisbol a un precio mucho más bajo que otros países.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses