Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
El volante Érick Gutiérrez consideró que el Pachuca está en ascenso, por lo que mostró plena confianza en que logrará un resultado positivo hoy, cuando visite al Monterrey.
“Sabemos que [los Rayados] han hecho las cosas bien, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo, venimos de menos a más en el torneo y vamos a ir a hacer lo que sabemos”, dijo.
Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, el joven elemento destacó que más allá de lo difícil que es siempre jugar en una plaza como la de la Sultana del Norte, la idea de los Tuzos es ofrecer un juego que los haga merecer el resultado positivo.
“[El BBVA Bancomer] es un estadio muy bonito, una cancha que está muy bien y eso es lo que se debe disfrutar al máximo. La gente a lo suyo y creo que ellos deben salir a proponer. Nosotros haremos un partido inteligente para tratar de sumar”, indicó.
Por otra parte, aunque el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf está a la vuelta de la esquina, dejó en claro que están enfocados en este duelo con Rayados y posteriormente pensarán en el Saprissa de Costa Rica.
“Es una ilusión muy grande llegar al Mundial de Clubes y esperemos que nos vaya muy bien”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










