[Publicidad]
Pese al mal momento que atraviesa, el América aún tiene un argumento para no sentirse como víctima en el Clásico Nacional de esta noche: el partido es en el estadio Chivas.
El recinto rojiblanco es prácticamente una segunda casa azulcrema. El conjunto águila apenas ha perdido en una ocasión en el nuevo coso tapatío y fue en abril de 2011, cuando se disputó el primer partido entre capitalinos y tapatíos en el otrora Omnilife.
Desde entonces, los americanistas suman cinco triunfos y dos empates. Su triunfo más holgado se dio en el Clausura 2014 (0-4).
Paolo Goltz acepta que la necesidad de vencer a Chivas a domicilio, nuevamente, es mayor, debido al mal inicio de torneo que han tenido. No soportan la idea de estar fuera de zona de clasificación, por más que sea la jornada siete.
“Siempre tenemos la obligación de ganar y más con el arranque que tuvimos en esta temporada. No es lo que esperábamos, así que tendremos que levantar este fin de semana”, explica el defensa amarillo.
[Publicidad]
Más información

Héctor De Mauleón
Cuidado con los hoteles

Metrópoli
Tras ficha de búsqueda, identifican a hombre que murió en festejos de Reforma; Gobierno de la CDMX brinda ayuda a familiares

Espectáculos
Fher, de Maná, responde a Liam Gallagher tras pronóstico sobre el México vs Inglaterra: "¡Ubícate, güey!"

Metrópoli
Vinculan a proceso a Víctor "N" por pornografía infantil; fue capturado en Iztapalapa tras el rastreo de un correo electrónico






