“Hoy le pongo 100 a mi equipo. Hoy nos jugábamos mucho. Para ser el primer juego, le doy un 100”, dijo de manera tajante Francisco Jémez en la conferencia de prensa previa al triunfo de Cruz Azul.

Esa fue la calificación que el técnico de Cruz Azul le dio a su equipo después de la victoria ante los Rayos de Necaxa.

“Me han gustado los dos tiempos que dimos. Jugamos el partido que nos interesaba. No sufrimos tanto en defensa y provocamos muchas de gol, para mí eso es jugar bien, quien haya visto otra cosa creo que no está en la realidad”, manifestó al criticársele el segundo tiempo que dio su equipo.

El técnico aceptó al final que hubo algunas cosas “que pueden ser malas como buenas, pero hoy hicimos más buenas que malas. Si un gran equipo como Necaxa no te genera tantas de gol, eso quiere decir que vamos bien, y ver como colaboraron ‘Chaco’, Mena y Benítez en recuperación, quiere decir que estamos en sintonía”, explicó a detalle.

Se dijo sorprendido por el lleno que hubo en el estadio Azul en apenas la primera jornada del Torneo de Clausura 2017. “La gente ha dado el primer paso. Llenar el estadio con todo lo que les debemos, es un buen mensaje. Es afición de un equipo grande, porque sin darle nada, entregó mucho”.

Señaló que la ausencia de extranjeros como Enzo Rocco y Ariel Rojas fue “decisión mía. Yo siento y veo a los jugadores y pongo a los que siento que deben estar en el campo. Nadie en este equipo puede sentirse titular indiscutible”.

Rafael Baca sufrió un duro golpe por lo que será evaluado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses