Orlando.— El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández dejó clara su intención de continuar con el Bayer Leverkusen, tras los rumores de una posible salida en el próximo mercado veraniego.

La prensa alemana atizó contra el jalisciense al asegurar que la directiva de las “aspirinas” no le quiere mantener en la institución y que incluso lo acusó de egoísta con sus compañeros.

Sumado a lo anterior, el delantero tricolor atraviesa una sequía goleadora, pues desde el pasado 1 de octubre cuando marcó en la Bundesliga contra la escuadra del Borussia Dortmund, no sabe lo que es festejar una anotación.

En entrevista al portal oficial de la Liga alemana, desde Orlando, para la disputa del certamen amistoso Florida Cup, “Chicharito” dijo sentirse cómodo con los rojinegros.

“Me siento muy contento, con todos me llevo muy bien. Estoy feliz, por eso quiero quedarme”, enfatizó el futbolista mexicano, quien cumple su segunda temporada con el Bayer Leverkusen.

Hernández Balcázar totaliza cinco dianas en la Bundesliga, una en Copa de Alemania y una en la UEFA Champions League.

“CH7” no está en venta. Por su parte, Eduardo Hernández, representante del tricolor, de inmediato se ocupó en desmentir los rumores y, en declaraciones para la prensa mexicana garantizó la continuidad de Javier en Leverkusen.

“Es un profesional. Dentro de lo que cabe la relación de Javier es sumamente buena con sus compañeros. He recibido varias llamadas de diferentes equipos pero él no va a salir del Bayer. No está ni siquiera en venta”, aclaró su representante para Fox Sports. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses