21 | MAR | 2019
Imago7

Otra oportunidad para Vera

06/01/2017
00:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Paco Palencia le brinda otra oportunidad, después de militar en los Venados de Mérida y el Necaxa

Como él mismo lo ha reconocido, debutar en Primera División y luego transitar por Liga de Ascenso puede ser difícil. Erik Vera es un lateral canterano de Pumas al que Paco Palencia le brinda otra oportunidad, después de militar en los Venados de Mérida y el Necaxa, con el que se coronó para regresar al máximo circuito. Nos enteramos que el zaguero se siente aliviado de volver a vestir la camiseta auriazul, por lo que su estado de ánimo lo refleja, al convivir con sus compañeros de fuerzas inferiores y atender gustoso a la prensa. Esos años de fogueo en el Ascenso seguramente lo hicieron madurar. ¿Brillará en el esquema de Palencia? Al técnico debutante le ha funcionado dar segundas oportunidades, nada más hay que ver el caso de Pablo Barrera.

Se cocina Pacquiao vs Crawford

El próximo rival del filipino Manny Pacquiao sería el estadounidense invicto Terence Crawford. Ese es el adversario que la promotora del tagalo trabaja. Sin embargo, antes deben de cuadrar una fecha posible y resolver la sede, pues los manejadores del astro asiático quieren que su siguiente combate sea fuera de Estados Unidos. Este potencial combate suena como el más atractivo que se le puede agendar al filipino, actual campeón welter de la OMB, dado que Floyd Mayweather no da señales de volver del retiro. Crawford suma 30 victorias sin ningún revés y es el vigente monarca superligero del CMB y OMB, división en la que ya no tiene más rivales. Para Pacquiao es otra oportunidad de sumar una victoria más ahora que está cerca del adiós.

Abel Mendoza entrena en casa

Los actos de vandalismo que ocurren en varios estados de la República Mexicana afectaron al taekwondoín mexicano Abel Mendoza. El seleccionado nacional y medallista de plata en el Campeonato Mundial de 2013 que se realizó en Puebla, no pudo salir ayer a entrenar, debido a la inseguridad por la que pasa su estado natal, Veracruz. Abel lamentó la situación por la que atraviesa México y el hecho de que los niños de algunas zonas no puedan salir a la calle con libertad. Y aunque no pudo asistir al gimnasio de siempre, el deportista se mantuvo en forma al entrenar en su casa. No hay que perder el ritmo, porque se vienen competencias importantes para este deporte que ha dado tantas satisfacciones a México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios