21 | MAR | 2019
Javier Hernández es calificado como egoísta, además de que no se presentó al evento navideño del equipo (XINHUA)

“Chícharo” cae de la gracia del Bayer

06/01/2017
00:30
Agencias
-A +A
Las actitudes que ha tenido el delantero no son del agrado del club; no hay ofertas por él

Miami.— Javier “Chicharito” Hernández ya no entra en los planes del Bayer Leverkusen. Según la información del diario Sport Bild, el mexicano ya no es del agrado de la directiva por las actitudes que ha tenido en las últimas semanas.

De acuerdo con las versiones que se han difundido, Hernández no tiene interés por hacer nuevas amistades en el equipo, es egoísta y por si fuera poco no se presentó al evento navideño organizado por la institución. Esto, sumado a la racha “negativa” del jugador, que lleva 17 partidos sin anotar, provocaría su salida del Leverkusen para el próximo verano.

El conjunto baváro no estaría dispuesto a aceptar menos de 26.5 millones de dólares por el delantero tapatío.

Sin embargo, el director deportivo del club, Rudi Voller, aseguró que prefiere que Javier Hernández recupere forma para el club en lugar de salir del equipo en la ventana de transferencias de enero, y confirmó que no han recibido ninguna oferta por el ariete mexicano.

“No hay un enfoque de transferencia ahora”, dijo al respecto Voller a la prensa alemana reunida durante el campo de entrenamiento de invierno del Bayer en Orlando, Florida, en medio de reportes de que el Chelsea inglés estaría interesado en el goleador.

Hernández, de 28 años, tiene una sequía de goles en sus últimas 17 salidas para el club, luego de marcar 33 goles en sus 48 primeros partidos para el equipo de la Bundesliga.

El goleador tiene contrato hasta 2018, pero se ha especulado que Leverkusen podría permitir la transferencia del jugador este invierno si un club hiciera una oferta en la región de cuando menos 25 millones de euros.

Pese a que Voller admitió que cada jugador tiene su precio, dijo que espera que “Chicharito” recupere su antigua forma para ayudar al club a alcanzar sus objetivos en la Liga de Campeones y la Bundesliga.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios