Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
Carlos Vela se despachó con un gol en el triunfo (3-1) de la Real Sociedad sobre el Villarreal del también mexicano Jonathan dos Santos, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Apenas habían transcurrido 17 minutos en el cronómetro cuando el atacante brasileño Willian José se posicionó en el área mano a mano con el arquero rival para vencerlo y colocar el 1-0 en favor de los de San Sebastián, luego de un error defensivo de los visitantes.
Las desatenciones en la última zona del “Submarino amarillo” continuaron y al minuto 33 el quintanarroense Carlos Vela aprovechó la falta de concentración de los zagueros para hacer gala de su contundencia y anotar el segundo tanto en favor de los “Txuri-Urdin”.
En la parte complementaria y con la dolorosa desventaja en la pizarra el cuadro visitante asumió la posesión del balón, pero no logró generar acciones de verdadero peligro en el área contraria.
Por su parte, Real Sociedad logró aumentar su ventaja al minuto 72 gracias al gol del delantero Mikel Oyarzabal, quien después de un potente disparo de pierna derecha mandó el esférico al fondo del arco. La anotación parecia sentenciar la eliminatoria.
El Villarreal, cinco minutos más tarde, tomó un respiro después del tanto del mediocampista Manu Trigueros, quien vio al arquero local mal colocado y de larga distancia acortó distancias 3-1 para el partido de vuelta.
El delantero mexicano Carlos Vela fue titular con el conjunto vasco y además del gol cumplió con una buena actuación, hasta que fue sustituido al minuto 62.
Mientras tanto, Jonathan Dos Santos también saltó al campo en el 11 inicial de su escuadra, y durante el partido tuvo una discreta participación, para luego salir de cambio al minuto 76.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









