Ante las versiones de que equipos de otros países estarían interesados en jugadores de Tigres, el presidente del conjunto felino, Alejandro Rodríguez, dejó claro que ningún jugador colombiano saldrá del club, salvo que alguna negociación sea realmente atractiva.

“Nos sentimos orgullosos de que llamen la atención de muchos equipos y éstos deseen tenerlos, nos sentimos halagados, pero de eso a que se forme toda una historia de una declaración se me hace algo innecesario. Todos [los jugadores colombianos] se quedan, tienen contrato incluyente y vinculante”, declaró.

Rodríguez señaló lo anterior luego de que se habían generado rumores de que clubes “cafetaleros” estarían interesados en elementos de Tigres como Francisco Meza, Luis Quiñonez y Julián Quiñones.

“El 30 de enero se cierran los registros internacionales, mientras sea benéfico para todos se puede dar, no tenemos esclavos, tenemos jugadores de alto nivel”, añadió el dirigente.

Por lo pronto, el directivo se mostró confiado en que el plantel tendrá un exitoso debut en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el cual enfrentarán a Santos Laguna dentro de la primera fecha.

Asimismo, Rodríguez dijo que la negativa de Santos de aplazar el cotejo de la fecha inicial, luego de la petición de Tigres, ya quedó atrás, por lo que él simplemente no vive con rencores.

Y aunque en el equipo faltan la mayoría de los titulares, por estar de vacaciones, Rodríguez aseguró que Tigres no jugará con plantel B ante Santos.

El presidente del equipo felino dijo que van con un cuadro que representa a Tigres, sin importar quién esté en la cancha.

“Ahí está el equipo, ya empezamos el sábado”, dijo el directivo. “No hay planteles B en Tigres”, manifestó de manera tajante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses