El Real Madrid arrancó el 2017 de manera inmejorable al vencer 3-0 al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey del futbol español con un doblete de James Rodríguez, quien dice que se queda en el club.

En su primer partido desde que a finales de 2016 asegurara que meditaba dejar el Real Madrid, el mediapunta colombiano fue el que más aplausos se llevó en el Santiago Bernabéu, donde el francés Raphael Varane anotó el otro tanto de los blancos en un encuentro de vértigo.

La vuelta de la eliminatoria será el 12 de enero, apenas tres días antes de que ambos equipos se midan también en el Sánchez Pizjuán por la decimoctava jornada de la Liga española.

No hubo mejor forma para que Zinedine Zidane celebrara su primer aniversario como entrenador del Real Madrid. Desde que el francés sustituyera a Rafael Benítez el 4 de enero de 2016, el equipo blanco ganó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, sumando así más títulos que derrotas y ahora estiró hasta 38 su racha de partidos invicto.

También en Copa del Rey, Barcelona enfrenta al Athletic Club en el Camp Nou.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses