Hasta el director técnico de los campeones Tigres de futbol de la Primera División del futbol mexicano, Ricardo “Tuca” Ferretti, “se encendió”, por los efectos del “gasolinazo”, al aparentemente molestarse con un despachador del combustible, cuando le cobró al menos mil pesos, por llenar el tanque de su automóvil, un deportivo Ferrari.

La reacción del estratega felino, aparece en breve video que fue difundido en redes sociales, y donde El Tuca reclama al empleado de una gasolinera, sin que se entienda claramente lo que dice, al tiempo que un joven le pide: “dí no al gasolinazo Tuca”.

Ferretti voltea hacia el joven que lo llama y le comenta: “me cobraron mil.. “ ,y ahí se corta el clip, sin que se escuche si fueron mil pesos o una cantidad mayor lo que pagó por llenar el tanque de su Ferrari deportivo rojo.

El video, despertó una fuerte polémica a favor y en contra del entrenador de Tigres, pues unos señalan que con tanto dinero no debería de quejarse, mientras otros comentaron que estuvo en lo correcto.

El administrador de la página “Analistas oficial” donde fue visto el video, expresó al respecto: “”En un Ferrari, para qué se queja de la gasolina, yo ando en mi Vocho y soy feliz”.

El corto video y lo ininteligible de las palabra del Tuca,  dio también espacio para comentarios chuscos, pues una persona de nombre Brando Cano, bromeó: Yo nadamás escuché “que chin… a su madre el América”.

Mientras Angel Martín Aguilar, expresó, “pinche llorón. Gana como un millón de pesos por mes… eso que lo deje pa´uno que está jodido”.

Otro usuario de redes sociales de nombre Alejandro Escalera, dijo que robo no es que le cobren mil pesos o más de gasolina, sino que Ferreti cobre tanto dinero por su trabajo, como para traer ese carro de lujo.

Ithán Villarroel Silva, comentó por su parte, “el que tenga un Ferrari no lo hace una persona soberbia como toda la que tiene dinero”. Agregó, “él tiene mucha lana y aún así es consciente de lo que es justo, y lo que no es, por eso la molestia, admiro a este señor; no tendría ni por qué quejarse porque realmente no le afecta; pero está centrado en lo que es correcto y lo que no es.

A su vez, Mike Aragón, reprocha a quienes lo critican  pues afirmó, “claro se ve que lo agarró de cotorreo”, y pregunta ¿Ustedes creen que le pesa llegar el tanque de su Ferrari?.

Esteban Martínez dijo por su parte que a la gente no se le da gusto, pues igual si lo hubieran grabado pagando sin quejarse, hubieran dicho que no se quejaba, porque gana mucho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses