La dirección de Selecciones Nacionales ya tiene listo el campo en donde la Selección Nacional Mexicana entrenará en Cuernavaca, Morelos. O, para los cuates: “Cuaunavaca”. Los asistentes de Juan Carlos Osorio han ido de gira para observar las opciones que había para las prácticas del Tricolor, de cara a los juegos de eliminatoria contra Canadá y Trinidad y Tobago de marzo próximo. Las primeras visitas fueron al estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec, donde jugaban los extintos Colibríes hace más de una década. Después de pensarlo mucho parece que la cancha escogida será el Centenario, donde hace algunos años jugaban los Pumas Morelos del Ascenso. Todo sea porque la altura no afecte a los “europeos” de la Selección. ¿Los irá a ver el alcalde Cuauhtémoc Blanco?

Joserra recibiría ayuda “cercana”

José Ramón Fernández tiene una cuenta de Twitter con 2 millones y medio de seguidores. Sin embargo, el veterano comentarista de ESPN cuenta con ayuda “cercana” para redactar mensajes en esa cuenta. Se trata de su hijo Juan Pablo. Cada vez que se vierte una opinión de algún tema en @joserra_espn, los 140 caracteres llevarían el sello de su vástago, quien, por cierto, tiene un programa matutino en dicho canal. Incluso, hasta esta columna llegó la información de que cuando una agencia de publicidad busca al polémico comunicador para que emita un mensaje, primero tiene que arreglarse con Juan Pablo. Es una cuenta muy activa, con actualizaciones de resultados todo el tiempo y alguno que otro “dardo” para el América, así que se comprende si le brindan “ayuda”.

Álvarez-Chávez ¡sería doble!

Las negociaciones van avanzadas y se espera que en breve se anuncie el combate de revancha entre Ramón Álvarez y Omar Chávez, que se sumaría a la cartelera encabezada por sus respectivos hermanos, “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Junior, para el 6 de mayo. Omar y Ramón ya tuvieron un primer choque con victoria para el “Inocente” Álvarez, en pelea realizada en Chiapas, en septiembre de 2014. Este combate ayudaría a calentar el ambiente de una pelea entre dos de los boxeadores nacionales más mediáticos de los últimos años. Aunque los hermanos Ramón y Omar tienen mucho menos prestigio que los estelares, seguramente los cuatro juntos en la misma función serán un “combo” muy taquillero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses