25 | MAR | 2019

Llega Martín Rodríguez y desea ser campeón con el Cruz Azul

03/01/2017
00:39
Francisco Vilchis y agencias
-A +A
El futbolista andino señala que buscará responder a confianza depositada

Martín Rodríguez ya está en México para incorporarse a Cruz Azul. Parco en sus palabras, el chileno manifestó que busca responder con buenas actuaciones a la confianza que ha depositado en él.

“Vengo a hacer las cosas de la mejor manera y de lo deportivo vamos a hablar mañana ya que me presente”, dijo.

Reconoció lo que representa una institución como la cementera. “Es un equipo muy grande y estoy muy contento por esta oportunidad. Han llegado muchos refuerzos de buena calidad, así que hay que adaptarnos rápido”.

Piezas clave. Los cuatro elementos que han llegando a reforzar a Cruz Azul: Gabriel Peñalba; Ángel Mena; Martín Cauteruccio; y Martín Rodríguez, en apariencia prometen para un equipo necesitado de alegrías.

Rodríguez, con apenas 22 años, ya suma un título en 2012, pero un año más tarde sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Con Colo-Colo ganó otra Liga y una Copa.

Cauteruccio, delantero cercano a cumplir los 30 años, ha jugado prácticamente toda su carrera en Uruguay, donde militó en Nacional (en tres etapas), Central Español, Racing de Montevideo, y en los clubes argentinos Quilmes y San Lorenzo. Su contratación aún está en el aire por conflictos con los varios dueños de su carta.

Mena por su lado, por primera vez saldrá de Ecuador, donde jugó para Emelec en par de ocasiones, y Deportivo Cuenca. El atacante ha visto acción en 250 partidos de primera, donde acumula 51 dianas.

Peñalba es un conocido ya en el futbol mexicano al venir de los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo al que llegó en 2015. Ha pasado por Quilmes, Argentinos Junior, Estudiantes de la Plata y Tigre, además de haber tenido experiencia en Europa con el Cagliari de Italia y el Lorient de Francia. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios